Aditivo Liqui Moly Tapa Fugas 300Ml

Categoría: SKU: LM2501

Descripción

¿Por qué elegir Liqui Moly?

LIQUI MOLY ha evolucionado para convertirse en un destacado fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, soluciones de reparación química, así como productos de servicio, adhesivos y sellantes. La marca se destaca a nivel global por su compromiso con la máxima calidad y su capacidad para generar entusiasmo. LIQUI MOLY, una marca mundial con origen en Alemania.
Ostenta el título de la marca de aceite de motor más popular en Alemania. A lo largo de los años, premios como “Top Brand” o “Best Brand” han sido testigos de la destacada reputación tanto entre los expertos de la industria como entre los consumidores finales.

Lo que debes saber del Aditivo Liqui Moly Tapa Fugas 300Ml

Este producto tiene la capacidad de regenerar las juntas de plástico y goma del motor, incluyendo retenes de ejes y juntas de vástagos, y además previene las manchas de aceite debajo del vehículo. Ayuda a compensar la pérdida de viscosidad del aceite, reduciendo así los ruidos del motor y el consumo de aceite a través de los segmentos del pistón y de las guías de válvula. Es compatible con todos los aceites de motor convencionales utilizados en motores de gasolina y diésel, ya sea con o sin filtro de partículas diésel (DPF). Este producto ha sido sometido a pruebas en turbocompresores y catalizadores. La cantidad contenida en la lata es suficiente para tratar hasta 5 litros de aceite de motor. Su efecto sellador se evidencia después de recorrer entre 600 y 800 km. Es importante destacar que no es adecuado para motocicletas con embrague en baño de aceite.

Información adicional

Marca

Tipo de Vehiculo

Aplicación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aditivo Liqui Moly Tapa Fugas 300Ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Comparar con productos similares

compare este producto con productos similares de esta categoría

Título
Aplicación
Marca
Tecnologia
Tipo de Vehiculo
Viscosidad
Current Product: Aditivo Liqui Moly Tapa Fugas 300Ml
Aditivos
Liqui Moly
-
Automovil
-
Aceite Motul Fork Oil Expert 10W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
10W
Aceite Motul Fork Oil 7.5W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
7.5W
Aceite Motul Fork Oil Expert 20W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
20W