Pasta Antirruidos Liqui Moly 10G

Categoría: SKU: LM3078

Descripción

¿Por qué elegir Liqui Moly?

LIQUI MOLY ha evolucionado para convertirse en un destacado fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, soluciones de reparación química, así como productos de servicio, adhesivos y sellantes. La marca se destaca a nivel global por su compromiso con la máxima calidad y su capacidad para generar entusiasmo. LIQUI MOLY, una marca mundial con origen en Alemania.
Ostenta el título de la marca de aceite de motor más popular en Alemania. A lo largo de los años, premios como “Top Brand” o “Best Brand” han sido testigos de la destacada reputación tanto entre los expertos de la industria como entre los consumidores finales.

Lo que debes saber de la Pasta Antirruidos Liqui Moly 10G

Se trata de un lubricante sintético especial diseñado para el sistema de frenos. Su fórmula extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal de deshielo contribuye a prevenir y eliminar los chirridos en los frenos, especialmente entre los pistones de la pinza del freno o los puntos de apoyo y el forro de los frenos. Además, garantiza el funcionamiento eficiente de todo el sistema de frenos y previene el agarrotamiento de las llantas en el cubo de rueda debido al calor o corrosión. Este lubricante es efectivo en un amplio rango de temperaturas, que va desde -40 °C hasta +1.200 °C. Se recomienda su aplicación en todo el sistema de frenos, incluyendo los forros de los frenos de disco, pernos, espigas y puntos de apoyo en los frenos de tambor. También puede utilizarse como pasta antigripante para anillos de centrado en llantas de aluminio, puntos de unión entre llantas y cubos de rueda, así como en otras uniones roscadas y por enchufe.

Información adicional

Marca

Tipo de Vehiculo

Aplicación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta Antirruidos Liqui Moly 10G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Comparar con productos similares

compare este producto con productos similares de esta categoría

Título
Aplicación
Marca
Tecnologia
Tipo de Vehiculo
Viscosidad
Current Product: Pasta Antirruidos Liqui Moly 10G
Uso Taller
Liqui Moly
-
Automovil
-
Aceite Motul Fork Oil Expert 10W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
10W
Aceite Motul Fork Oil 7.5W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
7.5W
Aceite Motul Fork Oil Expert 20W 1Lt
Suspensión
Motul
Semisintético
Motocicleta
20W